Movilidad Estudiantil

Entre los programas con los que cuenta la Universidad está el de Movilidad Estudiantil, el cual permite que el estudiante curse por lo menos un semestre en universidades nacionales o internacionales de países como Chile, Argentina entre otros. Y el de becas, que ofertan la Universidad y/o instituciones públicas o privadas ya sean de México o del extranjero.

 

Prácticas profesionales

Con el propósito de facilitar la inserción de nuestros estudiantes en el mundo laboral contamos con convenios de colaboración con empresas de prestigio dentro del ramo gastronómico en toda la República Mexicana y a nivel internacional en países como España, Argentina y Estados Unidos, donde pueden realizar prácticas profesionales que les permiten reforzar sus conocimientos y habilidades, mediante actividades propias del quehacer del gastrónomo.

 

Plan de estudios

 

El plan de estudios se integra bajo el sistema basado en competencias, tiene 8 semestres de duración y consta de 363 créditos. Las asignaturas que lo integran se agrupan en seis grandes áreas del conocimiento: Formación Básica Obligatoria, Formación Básica Científica Disciplinaria, Formación Profesional de Integración, Formación Optativa Abierta, Formación Optativa Complementaria y Formación Básica Institucional.